Virtual Piano - Enhanced

Virtual Piano - Enhanced 1.5

Piano virtual con seis octavas y 72 claves

Aprovecha, en cualquier lugar, tus momentos de lucidez con Virtual Piano. Un piano con las características y funciones necesarias para componer y salvar melodías utilizando tu PDA como único instrumento. Ver descripción completa

Bueno
7

Aprovecha, en cualquier lugar, tus momentos de lucidez con Virtual Piano. Un piano con las características y funciones necesarias para componer y salvar melodías utilizando tu PDA como único instrumento.

Emulando las puras notas de todo un Steinway D. Grand Piano, Virtual Piano dispone de seis octavas y 72 claves divididas a lo largo de la pantalla con las que podrás interpretar, casi sin limitaciones, todo tipo de composiciones.

Sus funciones adicionales permiten salvar composiciones, modificar el tempo de los registros, cargar melodías y reproducirlas con un simple clic.

Un piano virtual para componer en cualquier momento o lugar.

Virtual Piano - Enhanced

Descargar

Virtual Piano - Enhanced 1.5

— Opinión usuarios — sobre Virtual Piano - Enhanced

  • coyoteandres

    por coyoteandres

    "Es mi favorito"

    Tambien me gustan este tipo de programas de piano, pero fue imposible bajarlo fue rechasado , y veo que es superior a mi... Más.

    analizado el 14 de octubre de 2007

  • kiron--

    por kiron--

    "Exelente!!"

    Muy agradable presentacion. Solo permite trabajar con melodia. Usando el puntero.. Muy bueno.... Lo neagativo,,, ... Más.

    analizado el 22 de noviembre de 2005